Epson EasyMP Network Projection Manual de usuario Pagina 41

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 49
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 40
Problemas relativos a las funciones de red
No se puede conectar al proyector.
Consulte el mensaje de la pantalla y, a continuación, adopte las siguientes medidas.
Mensajes de error Solución
La versión de la aplicación usada no es compatible. Instale la última
versión de la aplicación en su ordenador.
Instale la versión actual de EasyMP Network Projection desde el CD-ROM EPSON Projector Software suministrado
con el proyector.
Cuando se establece una conexión mediante EasyMP Network Projection, la imagen proyectada permanece tal cual y no puede
establecerse una conexión desde otro ordenador.
Comprobar Solución
¿El presentador abandonó la sala sin cortar la conexión de red? En EasyMP Network Projection, la conexión al ordenador conectado previamente puede cortarse cuando otro
ordenador intenta conectarse al proyector, y se conecta al nuevo ordenador que intenta conectarse.
Por lo tanto, si no se ha ajustado ninguna Palabra clave del proyector o si conoce dicha Palabra clave del proyector,
puede cortar la conexión actual y, si realiza la operación de conexión, puede conectarse al proyector.
Cuando se determina una Palabra clave del proyector, si no sabe la Palabra clave del proyector, reinicie el proyector y
vuelva a conectarse.
No se encuentra el proyector cuando se inicia EasyMP Network Projection.
Comprobar Solución
¿La Unidad LAN inalámbrica está conectada?
Para la red LAN inalámbrica
Compruebe que la Unidad LAN inalámbrica opcional esté bien conectada.
¿Se muestra la pantalla de configuración de la red del menú
Configuración en el proyector?
Si se muestra en el proyector la pantalla de configuración de la red, la conexión de red de EasyMP Network Projection
está desactivada. Cierre la configuración de la red del proyector y vuelva a la pantalla de espera de LAN.
¿La tarjeta LAN del ordenador y la función LAN integrada están
disponibles?
Compruebe que la LAN es válida verificando el Panel de control - Sistema - Hardware en el administrador de
dispositivos, etc.
¿La SSID coincide con la del punto de acceso?
Conexión rápida
Ajuste una SSID diferente a la del punto de acceso. s Manual de usuario "Menú Red"
Solucionar problemas
41
Vista de pagina 40
1 2 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios